viernes, 13 de julio de 2007

CAMBIO DE PLANES

Estaba escribiendo un sesudo texto sobre las diferencias culturales entre los habitantes de los Balcanes y los Europeos, sobre las relaciones entre las instituciones internacionales (OTAN, Naciones Unidas, Unión Europea…) y las surgentes instituciones locales, sobre los entresijos políticos y los intereses cruzados de unos y otros… cuando un compañero del trabajo me ha llamado para que nos fuéramos a tomar una cerveza….

De nuevo la tentación, de nuevo una cerveza fresquita en una calurosa tarde de viernes…. ¿Qué puedo hacer? Yo soy tan solo un pobre hispanita perdido en los Balcanes… La tentación es demasiado grande y mi auto-control demasiado etéreo. El problema no es tomar una cerveza, los problemas llegan cuando en lugar de una, son tres cervezas y dos chupitos de rakía (aguardiente kosovar, en este caso hecho a base de peras) y todo eso en ayunas, y acompañado por la calor balcánica, y todo eso en viernes… Demasiado para mí…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


DATO DE INTERES:

La Tormenta, la telenovela que mi familia (y medio Kosovo) sigue con devoción ha terminado, después de 214 capítulos, Maria Teresa Montilla se ha reconciliado con su, finalmente, marido, Santos Torreaba, y han terminado juntos y felices….

Los sabios de la KTV (Televisión de Kosovo), esa estirpe de genios de programadores que hay en todo el mundo, no sé les ha ocurrido nada mejor que volver a empezar desde el principio con este culebrón. En fin…

Espero que tengáis un buen fin de semana…

kosovarian Puthje -besos kosovares-

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios:

A las 13 de julio de 2007, 18:25 , Blogger Maru Serrano ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 13 de julio de 2007, 18:36 , Blogger Maru Serrano ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 13 de julio de 2007, 18:37 , Blogger Maru Serrano ha dicho...

Entro poquito, porque no te tenía enlazado (hasta ahora) pero cada vez que entro en tu espacio es inevitable que me despiertes la sonrisa, como en los viejos tiempos. He estado viendo también tus fotos, y como siempre estupendas. Tengo enmarcadas varias de las fotos que me hiciste en blanco y negro, son buenas, aunque la modelo tiene lo suyo... jejeje. Espero que te vaya muy bien y ante todo que no te quedes sin cosas que contar y sin esa perspicaz forma de ver el mundo. Besitos onubenses.

P.D. He borrado el primer comentario porque era muy simplón y el segundo porque descubrí una ordinaria falta de ortografía...

 
A las 14 de julio de 2007, 20:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

De nuevo me sacaste de mi mundo y me trasladaste inKosovo.

Me encantan las fotos.

Besos hispanitas

 
A las 18 de julio de 2007, 17:43 , Blogger rAnita nOe ha dicho...

aprovecha las oportunidades, pero con cuidado.. me han dicho que la pera se te acaba subiendo a la cabeza.. jejeje..
es lógico que repitan la novela, has podido comprobar que es todo un éxito televisivo.. :P
no te enganches, que ya te sabes el final..
besos argentinos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio