viernes, 8 de junio de 2007

SI.NO.PSIS 5.4

Resumir nunca es fácil, pero necesario la mayoría de las veces.

Esta semana no ha sido tan intensa como las precedentes, pero quizá por acumulación de experiencias, el sentimiento de extenuación ha sido la tónica general.

El fin de semana lo dediqué a mi mismo, me quedé solo en la casa-sede de Prishtina, descansando del grupo, que falta me hacia. Y aproveché para renovar mis energías y organizar pensamientos.

El resto del grupo se fue a las montañas ha descargar. Vieron el amanecer alrededor de una fogata, durmieron en tiendas de campaña y se calentaron mutuamente con el combustible de la amistad y el aguardiente local. Hubo tiempo para abrazar la naturaleza y confidencias. Así que no me perdí nada.

El lunes, para variar, fue de resaca, resaca mental y física.

El martes fue el día especial de la semana. Lo dedicamos a visitar nuestros futuros destinos; nuestras organizaciones y familias de acogida para los próximos ocho meses restantes.

Por desgracia, debido a problemas de “logística”, yo aún no tengo familia de acogida. Pero en breve se resolverá este asunto.

La posibilidad de convivir con una familia local es una de las partes de esta experiencia que aguardo con más ganas. Yo, por mi naturaleza independiente, no soy muy amigo de convivencias forzadas, pero la opción de conocer desde dentro la vida de una familia kosovar me parece muy interesante, y seguro que enriquecedor.

El miércoles fue nuevo día de resaca. Los viajes de ida y vuelta de la jornada anterior cansaron a todo el grupo. Como sería la cosa que me acosté a las diez de la noche, después de haber dormido un par de horillas de siesta, os podéis hacer una idea de lo reventado que tenía que estar. Yo que soy capaz de acostar a un sereno… pero es que uno va para viejo…

Y el jueves… El jueves ha sido el último día del curso preparatorio de Como-Ser-Voluntario-Y-No-Morir-En-El-Intento.

El curso ha sido una suerte de infierno; con cuatro horas de albanés diarias y tres de módulos formativo-lavativos de cerebros para darnos la sabiduría que nos hará falta cuando lleguemos a nuestros respectivos destinos. Pero ya acabo.

NOTICIA ALEGRE DE LA SEMANA

Primera visita a NicoinKosovo confirmada. El Oyente y Atemporal aterrizarán en tierras Balcánicas a mediados de Agosto. ¡¡¡Qué se prepare Kosovo!!!


kosovarian Puthje -besos kosovares-

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

A las 8 de junio de 2007, 3:51 , Blogger cartas p/no enviar ha dicho...

escribí una carta y no la envíes.

 
A las 8 de junio de 2007, 13:38 , Blogger Ulla Ramírez ha dicho...

Pues eso... ya decía yo que entrando en tu blog me sería más fácil.Siempre es bueno tener una idea de a donde van los hijos.

 
A las 8 de junio de 2007, 14:42 , Blogger nico ha dicho...

Upps!!!!

No era mi intencion crear un conflicto familiar inter-hispanico.
Pido disculpas a ambas partes si he creado algun tipo de tension Hispalis-Ma#a... so sorry

Espero la sangre no llegue al Ebro -ni al Guadalquivir- Espero...

Muchos besos y paz mundial

 
A las 8 de junio de 2007, 21:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

esto... ehhh... mamá... me voy a kosovo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio