domingo, 3 de junio de 2007

AQUÍ HAY CEREZAS

Buenas tardes mis queridos tele-evidentes.

Con todos ustedes… ¡¡¡Aquí hay Cerezas!!!!

Como cada domingo, hoy toca el resumen de la semana de nuestros reallity más europeo, OPERACIÓN KOSOVO.

Hoy comienza la última semana de nuestro reallity favorito, ya que como todos ustedes saben, el próximo domingo tendrá lugar la Gran Final Finalísima, en la que los kosovaritos dejarán la casa inPristina y comenzarán con la nueva fase de nuestro programa, los apasionantes ocho meses de voluntariado en uno de los proyectos financiados por nuestro patrocinador favorito LA UNIÓN EUROPEA,

Por favor, un fuerte aplauso para nuestro patrocinador plas,plas, gracias a todos…

Comencemos.

La semana empezó con una resaca como un piano tras el intenso viaje ¿formativo? que nuestro kosovaritos realizaron inPrizren.

El fin de semana estuvo marcado por los excesos de nuestro macho alpha polaco, conocido por todos como Pancho, su original bigote y su cabellera negra enmarañada le han hecho merecedor de este apodo tan divertido, y durante su breve estancia inPrizren marco un hito en los niveles de alcoholismo polaco –lo que sin duda, es decir mucho-

Tan grande fue su hazaña que le ha hecho merecedor del premio local, ha ganado una maravillosa estancia en la ciudad de inPrizren donde llevará a cabo su proyecto de voluntariado, estamos muy orgullosos de él, y estamos seguros de que no nos defraudará. Ni a la KFOR alemana con la que ya tuvo su primer (des)encuentro.

Pero volvamos al resumen semanal.

El lunes pasó sin pena ni gloria, nuestros kosovaritos estuvieron demasiado preocupados en mantenerse despiertos como para realizar alguna actividad a destacar.

El martes post-resaca estuvo marcado por un lento ritmo en la casa, y solo se animo cuando parte del grupo realizó una actividad fuera de la casa, el MOMENTO SOLIDARIO DE LA JORNADA financiado por EL MINIESTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES GRIEGOS PARA EL DESARROLLO, que financió el campo de fútbol cubierto en la ciudad despojo de Plementina, famoso hacinamiento de una de nuestras minorías étnicas preferidas, los romaslos distintos grupos etnicos que viven inKosovo se merece un capitulo especial que tendrá lugar en breve, pero no hoy ;-) – el encuentro multi-étnico tuvo lugar sin acontecimientos destacables y fue al final del partido cuando el miembro femenino polaco-estadounidense realizo el mayor acto de acercamiento con el entrenador del equipo local, la reunión se alargo dos días, que fue el tiempo que tardo nuestra querida Kashka en volver a la casa de OPERACIÓN KOSOVO…

El miércoles fue claramente el día previo a la tormenta, y todo el grupo se mantuvo ágil a la hora de ahorrar energías para lo que sería un final de semana de vértigo.

El jueves por la tarde volvió a casa nuestra querida Kashka con una enorme sonrisa tras haber roto una lanza en favor de las relaciones internacionales. Además el jueves fue el cumpleaños de nuestra kosovarita más delicada, la dulce Annia, la joven líder polaca que ha cautivado el corazón de nuestra inteligente ausencia que tanto la quiere y apoya desde sus hogares.

Y con motivo del cumpleaños de Annia, la organización dio el visto bueno para que nuestros kosovaritos tuvieran un momento de distensión en esta estresante semana formativa.

La fiesta tuvo lugar siguiendo el riguroso respeto por las tradiciones polacas, y como marca el rito, se consumieron tantas botellas de vodka como años cumplía la nena, así que todo acabo como se esperaba. Como el rosario de la Aurora.

El momento hilarante de la noche tuvo lugar cuando la joven troyana Helena y Cosmo –apodo de nuestra queridísima concursante suiza-sri lanquesa-británica… la más cosmopolita, ella, Cosmo para los amigos- llevaron a cabo una actividad de colaboración inter-europea con Pancho, nuestro amado macho alpha. Actividad que disgusto a la homenajeada y católica Annia, y la obligo a dormir en otra habitación para no ser disturbada por la complejidad de las actividades inter-europeas.

Y llegó el viernes.

Tenemos que destacar las primeras horas de la mañana por la ausencia de los participantes polacos, según fuentes de la organización tomaron algo durante la noche que les sentó mal por lo que estuvieron en cama hasta bien entrada la tarde.

Y llegó la tarde, y después la noche. Y con la noche más vodka. Y con el vodka más actividades de cooperación inter-europea.

Y hasta aquí el resumen de hoy. Si quieren saber cómo han disfrutado el fin de semana nuestros kosovaritos tendrán que esperar al programa especial de mañana.

Un saludo a todos nuestros tele-evidentes. Y gracias por su compañía, esperamos que lo hayan disfrutado.


kosovarian Puthje -besos kosovares-

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

A las 4 de junio de 2007, 9:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

..ahhahah.. troppo figo!

 
A las 4 de junio de 2007, 10:25 , Blogger Ulla Ramírez ha dicho...

oooh, cuánto honor para mi estar en la lista de tus enlaces!! Gracias kosovarito... y un beso.

 
A las 5 de junio de 2007, 9:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me da cosa poner este comentario justo debajo del de mi madre... pero...: ¿trios???? Nico, espérame!!! Que me voy contigo!!! ;)

 
A las 5 de junio de 2007, 21:53 , Blogger Francisco Artacho ha dicho...

jajajaja. divertida la cosa no????
Yo un poco depre, para que mentir...al menos lo de esa agencia de comunicación internacional (por no decir EFE, que me ha dicho MArta que mejor no lo ponga) me anima un poco la vida. voy a intentar, sin ganas, aprobar alguna...creo que Derecho me la dejaré hasta que el amigo vuelva a la Universidad...jajajaja.

Mucha calor, buscando piso...toda una aventura...hoy al menos estuve en la biblioteca leyendo un rato, y estudiando un segundo....algo es algo, no????La Alameda te echa de menos. este año te volverás a perder el ravo cumple...jejeje

un besito wapo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio