martes, 9 de octubre de 2007

ESTUPIDAS SENSACIONES

Aviso a todos los públicos:

Post personal, neuras diarias, de hoy y siempre. No esperen encontrar nada de provecho, salvo las DI.gresiones de un voluntario inKosovo. Disculpen las molestias. A partir de mañana se volverá con los contenidos habituales. Gracias por su compañía.


Sentir que pierdo el tiempo. Darme cuenta de que no estoy haciendo nada. Que llevo todo el día en la oficina haciendo nada. Hoy soy el gran NADAdor.

Durante mi vida he sido un amateur de la perdida del tiempo, lo he sido como profesional, como becario y ahora he pasado al campo del voluntariado… Desde luego, no se puede decir que no este analizando la problemática desde todos los puntos de vista…

Perder el tiempo. Delante de la tele. Pasando horas muertas con la compañía del mando a distancia, zas, zas… cambio de canal, cambio de canal… ruido blanco, mirada perdida…

Pero ahora, después de estar seis horas en la oficina, me doy cuenta que no he hecho nada de provecho… ¿Con mi vida? Bueno, de momento, me refiero solo a hoy, pero es evidente, que está DI.gresión es aplicable a una forma de ¿vivir? la vida.

Lamento el tono auto-crítico fustigador, pero hoy tengo uno de esos días. Quizá dormí poco, quizá es bueno tener momentos de sinceridad y cercanía con vosotros. Quizá sea mala conciencia. Os quiero.

Hoy además de besos kosovares, hay gracias por aguantar neuras ajenas.

kosovarian Puthje -besos kosovares-

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios:

A las 9 de octubre de 2007, 19:23 , Blogger Carlos Sardiña Galache ha dicho...

No empecemos...

 
A las 9 de octubre de 2007, 19:24 , Blogger Carlos Sardiña Galache ha dicho...

...que me lio a ostias y me quedo solo.

 
A las 9 de octubre de 2007, 23:04 , Blogger Brisuón Çafrén ha dicho...

Bueno si le sirve de consuelo yo paso muchos días al mes pensando que pierdo el tiempo constantemente, que la vida pasa y que ni siquiera salto para intentar atrapar los pocos trenes que por encima de mi cabeza pasan.

Y mientras, la marea me lleva.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio