viernes, 5 de octubre de 2007

ES.CUSA

Se me ocurren miles de excusas para disculparme por tener tan abandonado nuestro blog. Podría deciros que estoy trabajando mucho, que estoy muy ocupado, que tengo una vida social muy intensa, que estoy intentando hacer algo GRANDE pero que todavía no puede ser publicado… Miles de excusas…

Y en realidad todas son ciertas, pero… no termino de encontrar ni el tiempo ni las ganas… Y siempre me digo “después me pongo” pero nunca llega ese después…

También es cierto que en las últimas semanas he entrado en la llamada “etapa meseta”, que se caracteriza por ser un periodo de tiempo en que no hay muchos cambios, impresiones, sensaciones que tambaleen mi vida. Es una etapa en la que comienza a disfrutar/padecer de una rutina, que se echa de menos con la misma fuerza que se odia… Pero también es parte de la vida, inKosovo.

kosovarian Puthje -besos kosovares-

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio