martes, 22 de mayo de 2007

OPERACIÓN KOSOVO

¡¡¡¡Buenas noches a todos!!! Hoy se presenta una noche difícil para todos, porque esta noche es NOCHE DE NOMINACIONES.

La tercera semana de convivencia ha llegado para los concursantes del reality más europeo. ¿Conseguirán estos nueve intrépidos participantes llegar al final de su estancia en la casa inPrishtina?

Antes de que empiecen las votaciones para que los tele-evidentes elijan al voluntario que deberá dejar la casa, pasemos a ver el resumen semanal, con los mejores momentos de nuestros kosavaritos.

Os recuerdo que el grupo internacional está formado por nueve jóvenes de diferentes orígenes y condiciones que han sido seleccionados por el complejo sistema de ¿Qué tienes que hacer los próximos nueve meses? ¿Te hace un voluntariado inKosovo?

El grueso del grupo es de origen polaco, hasta un total de cuatro, no podía ser de otra manera. La dulce tierra polaca ha aportado tanto a la construcción de Europa que no sé podía hacer un programa de esta envergadura intelectual sin contar con ellos, desgraciadamente, uno de los miembros –con perdón de la expresión- se ha criado en Estados Unidos –otro país que ha aportado muchísimo a la construcción de Europa y a la paz mundial en general- aunque los tres restantes tiene una larga carrera fuera de la madre patria polaca.

La siguiente nación/nacionalidad/identidad nacional es España. Nuestro joven salmantino y nicoinkosovo llegan a esta tercera semana con marcas de cansancio pero aún enteros.

El silencioso irlandés ha demostrado durante todo este tiempo su capacidad para no involucrarse en ninguno de los conflictos que ha habido en la casa.

Y como representante de la multiculturalidad. La única mujer con pasaporte suizo, de padre italiano y madre tibetana, criada en Sry Lanka y con su recién terminada carrera en Inglaterra en Relaciones Internacionales. Ella es la multiculturalidad en una sola persona, puedes notarlo.

No podemos olvidar a la última kosovarita en entrar en la casa, Helena la griega, como buena descendiente de troyana demostró su capacidad de introducirse en el grupo sin ningún problema.

Ahora les toca decidir a ustedes, mis queridos tele-evidentes quien será el kosovarito que debe dejar la casa inPrishtina.

kosovarian Puthje -besos kosovares-



Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

A las 23 de mayo de 2007, 20:32 , Blogger rAnita nOe ha dicho...

wow, que no se vaya nadie! espero que sigais bien y que el proyecto también funcione genial.
saludos

 
A las 23 de mayo de 2007, 21:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo no veo esos programas de reality, ni tampoco el tombola, ni el tomate, ni el a tu lado, ni el poligrafo. Pero yo creo que la griega esta tela de buena,y el sevillano es un friki pero buena gente....pero prefiero que se vaya el irlandes. Aunque al Sevillano se le Hecha de menos (Cervantes con B)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio