miércoles, 23 de mayo de 2007

VICIOS PERSONALES

Si, ha llegado el momento de abrirme a vosotros, voy a confesar uno de mis vicios personales del cual no puedo desprenderme.

Por muy lejos que me vaya, por muy diferente que sea el ambiente en el que me mueva, no puedo evitarlo, es una de esa cosas que empiezan como un juego, van tornando en “afición” y acaban convirtiéndose en perversión.

Execrable para algunos, por el grado de depravación al que llego, pero admitido por algunos, minoría la mayoría de las veces.

Desde el momento en que llegué a Kosovo me sentí tentado a continuar con mi abominación, pero me contuve. Quería empezar un nuevo capitulo de mi vida, aquí inKosovo, quería evitar errores del pasado, limpiarme de mi culpa.

Pero el hombre no puede evitar recaer en sus propias miserias, la naturaleza infame inherente a mi persona me llamaba a gritos. Y yo simple mortal, nacido con esta tara, no pude impedirlo.

Para que os sea más fácil de entender os lo voy a contar en albanés, de cualquier manera, ya lo habéis oído mil veces…

Në një fshat të Mançes, që s’dua t’ia kujtoj rmrin, rronte pak kohë më parë një sojli nga ata me shtijëzë në sallën e armëve, me mburojë të vjetër, me kalë thatanik e me lengua të gjahut.

Si, estáis en lo cierto. Se trata de la primera frase de “Don Kishoti i Mançes”, escrito por el inmortal manco de Lepanto, conocido como Don Miguel de Cervantes Saavedra, en su version albanesa, ofcourse.

Me llamo NicoinKosovo y soy adicto a comprar libros. Incluso en idiomas que no puedo entender. Si, si. Estoy enfermo y necesito ayuda medica.

kosovarian Puthje -besos kosovares-

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:

A las 25 de mayo de 2007, 0:09 , Blogger angelballes ha dicho...

SO...., DEPRAVADO....HABRASE VISTO, MIRA QUE GUSTARLE LOS LIBROS. QUE JUVENTUD ESTA

 
A las 26 de mayo de 2007, 13:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

menos mal que era eso...ya mes tabas preocupando que hubieses vuelto a oler los asientos de las bicis de los gimansios...

PD. aun tengo tu libro "1984", el gran hermano quiere quedarse conmigo. Te fuiste a Kosovo y mi hermano a Montreal, solo me queda él

 
A las 28 de mayo de 2007, 0:59 , Blogger Unknown ha dicho...

estoy intentando hacer un plan financiero y un estudio de mercado para un puto business plan y ver si de una buena vez dentro de un mes termino el mba que estoy haciendo...

... ya no se cómo ni por qué llegué a tu blóg (creo que con lo del estudio de mercado buscando espacios de trabajo, whatever) pero me encantó...

... encontré primero nicoinlondon y me pregunté adónde carajo te habrías ido...

... y me encontré con nicoinkosovo y ahora me intriga bastante qué carancho haces en kosovo, si de verdad estás de voluntario, si habrá un reality show o te lo inventaste, etc...

... y como siempre es más facil enrollarse con lo que hacen otros que tener que hacer lo que uno debe, me estuve riendo un rato (en el mejor de los sentidos) con tu blog...

... adeu kosovar, que duermas bien...

 
A las 28 de mayo de 2007, 22:26 , Blogger rAnita nOe ha dicho...

ese es uno de los pocos vicios que se puede confesar..
besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio